¿Te gustaría tener acciones de Netflix, Coca Cola, Apple o Disney?

Ahora puedes hacerlo sin invertir grandes montos. Esto quiere decir que serán propietarios de una fracción de grandes compañías como Amazon, Facebook, Apple, Tesla, Netflix, Coca Cola o Disney, por mencionar algunas.

¿Por qué invertir en acciones? Te damos 3 razones

  1. El mercado de valores, son parte de nuestra vida.
  2. Te permiten apoyar a las empresas que te gustan y beneficiarse de su éxito.
  3. Siempre puedes diversificar para cubrirte del ‘riesgo’.

EMPRESAS CON GRAN CRECIEMIENTO

TESLA
AMAZON
APPLE

 

Uno de los principales beneficios de invertir en el mercado de valores es la posibilidad de generar mayores rendimientos. Está demostrado que con el tiempo, el mercado tiende a subir de valor, aunque los precios de las acciones individuales suban y bajen a diario.

No importa si eres un inversionista moderado o agresivo, las inversiones en acciones son la mejor alternativa para que tu portafolio genere rendimientos más altos.

Si no sabes mucho sobre acciones de empresas, te puede generar mucho estrés sólo mantener tu patrimonio en estos activos. En algún momento de volatilidad puedes reaccionar y afectar tu inversión.

Por ello, platica con tu asesor financiero sobre qué otros activos hay en el mercado para diversificar tu portafolio y reducir el ‘riesgo’. Recuerda que un portafolio diversificado compensa el riesgo inherente a ciertos activos en un horizonte de largo plazo.